Últimas Noticias

La UNAM inauguró las nuevas aulas para la Licenciatura en Administración de Archivos y Gestión Documental en el AGN

La Universidad Nacional Autónoma de México inauguró las nuevas aulas para la Licenciatura en Administración de Archivos y Gestión Documental en el Archivo General de la Nación de México.

El 10 de octubre del año en curso, Enrique Graue Wiechers, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); y Mercedes de Vega, directora del Archivo General de la Nación (AGN); inauguraron las nuevas aulas donde se impartirá la Licenciatura en Administración de Archivos y Gestión Documental, de la máxima casa de estudios del país.

Durante el acto de inauguración, la titular del AGN agradeció al rector de la UNAM y a todos aquellos que hicieron posible la restauración y adecuación de un lugar dentro de la institución archivística por excelencia de México, para la impartición de la Licenciatura en Administración de Archivos y Gestión Documental, pues los alumnos tendrán el mejor espacio para desarrollar sus estudios. Y con este hecho ambas instituciones saldrán beneficiadas.

UNAM-1

Por su parte, Jorge Enrique Linares Salgado, director de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, recalcó la trascendencia que significa para la UNAM que esta licenciatura —que originalmente inició en la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia (ENES Morelia) —, se abriera en la Ciudad de México. Asimismo exhortó a los universitarios que harán uso de las nuevas instalaciones, a continuar preparándose y colaborar con la comunidad académica que se está formando en el AGN.

Continuar leyendo aquí…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *